¿Necesitas reparar el tejado urgentemente? Te garantizamos una rápida intervención y una resolución a tiempo.

La caída de tejas, escombros o el debilitamiento estructural del tejado pueden ser un riesgo para todas las personas alrededor del edificio donde se produzca el desprendimiento de material. En este caso, se recomienda intervenir sin perder el tiempo, contando con equipos operativos rápidos, eficaces y capaces de aplicar soluciones oportunas para garantizar la seguridad de las personas.

Somos la constructora más rápida en las labores de mantenimiento y seguridad de edificios. Nuestras intervenciones van desde la seguridad de cubiertas desmoronadas hasta la eliminación del enlucido inestable en las fachadasla solución del desprendimiento de piezas de cornisas, frontones y balcones, hasta los refuerzos estructurales de vigas y pilares en edificios dañados por un movimiento sísmico u otro desastre.

El servicio para asegurar el tejado, la fachada o los balcones del edificio se lleva a cabo conforme a la normativa vigente por personal especializado y con certificados para trabajos de construcción con cuerdas.

En el caso de intervenciones extraordinarias, nuestros albañiles en cuerda utilizan, además de una cenefa aérea para recoger los escombros, una red de protección temporal debidamente fijada al edificio.

CÓMO SE LLEVAN A CABO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

  1. En primer lugar, contacta con nosotros al teléfono 900 800 963 o rellena el formulario para recibir tu presupuesto. Nos pondremos en contacto contigo para programar la inspección y proporcionarte toda la información sobre los tiempos, los costes y las etapas del proceso para asegurar el tejado.
  2. Nuestros técnicos acudirán al edificio que haya que asegurar y realizarán, en primer lugar, una revisión del área de trabajo, para tener un control total de todas las zonas expuestas al riesgo de caída desde altura o que presenten un peligro para las personas.
  3. A las pocas horas de la inspección, los equipos estarán preparados para intervenir en los puntos prioritarios, retirar los elementos que puedan desprenderse e instalar los sistemas anticaídas necesarios.
  4. Una vez que se haya eliminado el peligro y se asegure el tejado, si se solicita, los técnicos de EA crearán un plan de intervención y mantenimiento orientado a implementar las acciones necesarias para solucionar las causas principales del problema o mantener el nivel de seguridad controlado y estable para todas las personas del edificio.

MEDIDAS DE SEGURIDAD: TIEMPO Y COSTE

Con el servicio de emergencia, recibirás a nuestros equipos de trabajadores cualificados en el edificio en menos de 2 horas y comenzarán a asegurar el edificio en tiempo récord. Y mientras la construcción tradicional estaría levantando los andamios, nosotros ya estaríamos trabajando para resolver la emergencia.

En Acrobatica recibirás una respuesta inmediata a cualquier solicitud de seguridad de un edificio, que pueda dañarse por un terremoto, por un mal diseño o porque simplemente no se haya mantenido como es debido. Con nuestra técnica de construcción de trabajos en altura con cuerda de seguridad doble, somos capaces de llevar a cabo la intervención de urgencia en pocas horas, ya que solucionamos todo tipo de problemas del exterior de los edificios sin perder tiempo en el montaje de andamios y plataformas aéreas, pero asegurando rápidamente un servicio profesional de gran calidad.

Siempre que los edificios presenten en el exterior condiciones potenciales de peligro para las personas, nuestros trabajadores de Acrobatica están listos para intervenir con prontitud desde la recepción de la solicitud: a las pocas horas del primer desprendimiento, nuestros equipos estarán en la cuerda para resolver el problema y garantizar la seguridad de todas las personas alrededor del edificio.