Dale un cambio de imagen a tu edificio con la pintura

Si estás pensando en volver a pintar las fachadas, ¡estás tomando una buena decisión!

En primer lugar, porque la pintura de las fachadas tiene una función muy decorativa: hace que el edificio se vea más bonito y cuidado y es más agradable mirarlo con amor y orgullo cuando llegas a casa todas las tardes, además de ser una muy buena tarjeta de presentación para ofrecer a cualquiera que venga a verte.

Pero no solo contribuye a que el edificio sea más bonito a nivel estético, sino que marca un estilo, por lo que dentro de este trabajo hay mucho más. Una buena pintura de fachada sirve para darle a la vivienda una protección extra eficaz contra la suciedad, los fenómenos atmosféricos y la erosión del tiempo.

Por lo tanto, decidir pintar la vivienda es importante por varios factores y, para hacerlo, se debe tener en cuenta varios aspectos. Además del color, hay que evaluar la calidad de los materiales utilizados y la profesionalidad de los trabajadores.

En Acrobatica® evaluamos con cuidado cada nuevo trabajo, identificando los mejores productos según la superficie a tratar, el tipo de edificio y el lugar donde se encuentra, y te ofrecemos el mejor resultado sin necesidad de instalar andamios, garantizándote luz, libertad de acceso, sostenibilidad y respeto por el medio ambiente y las personas mientras que hacemos que el edificio luzca más bonito, limpio y seguro.

Con la técnica de la cuerda de seguridad doble, que no requiere el montaje de andamios, podrás disfrutar durante el proceso del trabajo brochazo tras brochazo, sin molestias, obstrucciones ni andamios horribles que te obliguen a quedarte a oscuras.

Cómo se pintan las fachadas

Para una pintura óptima de las paredes exteriores, partimos de una elección minuciosa de los productos, el equipo y las fases del trabajo adecuadas. Antes de comenzar con la pintura de las fachadas, si es necesario, realizaremos pequeñas reparaciones y rellenamos los huecos con el fin de lograr una superficie compacta y perfecta sobre la que trabajar con las capas de pintura.

Si necesitas realizar un trabajo de renovación o restauración más grande en la fachada, nuestros albañiles de Acrobatica pueden encargarse de ello directamente. La ventaja de disponer de albañiles cualificados y competentes en cualquier obra, de cualquier tamaño y complejidad, te garantiza la resolución inmediata de cualquier imprevisto y un resultado final excelente.

La superficie que hay que pintar debe estar en buenas condiciones y muy limpia. Por eso, nuestros albañiles de Acrobatica eliminan con cuidado todo rastro de suciedad, moho y pintura utilizando instrumentos no agresivos. Siempre trabajando en altura sin andamios, los albañiles proceden con la aplicación de una capa de imprimación y continuarán con la pintura con brocha o rodillo, normalmente con pinturas de siloxano. Las pinturas que utilizamos son de la mejor calidad y cumplen determinados requisitos, como el rendimiento y la resistencia óptimos a los agentes atmosféricos, sobre todo a la luz solar y a la erosión por el agua de lluvia. Además, tienen un color duradero, de modo que la necesidad de volver a pintar las fachadas será menos frecuente.