¿Sabías que gracias a la técnica de cuerda de seguridad doble escalamos paredes y somos capaces de cambiar las grandes superficies acristaladas incluso en los pisos superiores? Las alturas no nos asustan, más bien estamos a gusto cuando estamos en altura. Intervenimos en todo tipo de edificios: bloques de pisos, rascacielos, centros financieros, hospitales, hoteles, incluso en instalaciones artísticas y en todos aquellos lugares donde existan superficies de vidrio grandes, altas o de difícil acceso. Cuando se habla de intervenciones para las instalaciones de marcos para ventanas, que no se pueden realizar desde el interior, ¡siempre estamos preparados!

Nos enfrentamos a las grandes superficies acristaladas de los edificios con la innovadora tecnología de trabajo con cuerdas de seguridad doble, que se inspira en los métodos de escalada de los alpinistas. Sin andamios, plataformas aéreas ni plataformas suspendidas, llegamos a cualquier altura de forma rápida y eficaz y además del servicio de instalación de vidrios garantizamos un cuidado completo ya que nos encargamos de la limpieza, sustitución y cualquier restauración de ventanales.

Desde hace años nos ocupamos de la instalación de vidrios, cristaleras y marcos para ventanas para muchas empresas y para muchos particulares, que también se dirigen a nosotros para su mantenimiento, porque con la técnica de la cuerda ofrecemos a nuestros clientes ventajas únicas con respecto a empresas que son obligadas a emplear estructuras externas para llevar a los trabajadores a ciertas alturas.

La tecnología moderna ha permitido el uso extensivo de grandes ventanales en la construcción, sin embargo, el vidrio es un material delicado que puede dañarse fácilmente en la superficie y presentar rayones, incisiones y manchas de cemento. Por eso, durante todas las fases y sobre todo durante la instalación, es necesario contar con profesionales cualificados y con experiencia previa.

¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL TRABAJO?

Primero debemos realizar una inspección gratuita que será utilizada por nuestros técnicos para definir el tipo de intervención requerida, con el objetivo de realizar la instalación de la forma más adecuada. Cada trabajo de instalación de superficies acristaladas se concluye con una limpieza cuidadosa, prestando la máxima atención a los detergentes utilizados y a la calidad de los productos. Si el área en cuestión es un ventanal, puede ser necesario utilizar una lavadora a presión específica capaz de eliminar eficazmente cualquier impureza.

Con Acrobatica® todo es más sencillo ya que la técnica de cuerdas nos permite reducir el coste de alquiler de andamios en el presupuesto y eliminamos los inconvenientes asociados a estas voluminosas estructuras para que no haya molestias visuales ni limitación a la libertad de acceso al edificio para quien trabaja o vive allí. De hecho, no se ocasionará ningún inconveniente a las personas que viven en el edificio durante todo el período de trabajo.

Contáctanos sin compromiso, nuestros presupuestos son siempre gratuitos, así como las inspecciones. Nuestros técnicos estarán a tu disposición para mostrarte la mejor forma de proceder.