Los pájaros pueden causar toda una serie de problemas para quienes viven en la ciudad: los excrementos son de hecho corrosivos tanto para los edificios como para los vehículos, pueden ser posibles brotes de enfermedades y seamos sinceros, nadie quiere que le caigan excrementos que vienen de arriba.
El mantenimiento de grandes áreas de edificios y bloques de pisos es una intervención compleja y costosa; la mejor solución es resolver el problema de la raíz, utilizando diferentes estrategias que prevén el alejamiento natural de las aves del área de interés utilizando solo inofensivos dispositivos tanto para las personas como para los animales.
Acrobatica® es especialista en diseñar y encontrar soluciones funcionales para la retirada de aves, gracias al trabajo vertical con cuerda de seguridad doble las intervenciones se pueden realizar rápidamente, sin necesidad de utilizar estructuras costosas como andamios. La mejor solución a menudo prevé el utilizo tanto de dispositivos que limitan el vuelo en el área afectada como dispositivos que evitan que las aves nidifiquen. Dependiendo de las diferentes necesidades, existen diferentes pinchos:
- Las puntas clásicas, fabricadas en acero inoxidable hacen que sea imposible para los pájaros que se detengan. Este tipo de pinchos es especialmente adecuado para superficies planas como canalones, balcones o la parte baja.
- Las mallas anti pájaros se pueden utilizar en cualquier tipo de superficie. La malla en sí puede estar compuesta de cobre, para las áreas más pequeñas, o de nailon, para las porciones más grandes de intervención. Evidentemente, las mallas están diseñadas para evitar el paso de pájaros. Por último, puedes elegir el color que prefieras, para que se mimetice con la estructura del edificio.
- Sistemas acústicos, incluidos los sistemas de ultrasonido.
La elección del dispositivo y su ubicación son fundamentales para garantizar la eficacia del sistema, nuestros técnicos podrán evaluar la mejor solución para tus necesidades y realizar la instalación de manera profesional.
Las redes antipalomas se consideran uno de los métodos pasivos más efectivos para sacar aves de los edificios. Estas son generalmente de cobre para las áreas más pequeñas y de nailon para las partes más grandes, todas tienen las mismas características: están hechas de tal manera que ningún pájaro pueda cruzar las mallas, ligeras, con diferentes colores disponibles para mimetizarse con la estructura del edificio y fácil de montar.
Gracias a su experiencia sobre cuerdas y más de 20 años de actividad en la limitación de acceso a palomas, Acrobatica® ofrece un servicio de instalación rápido, fácil y económico sin crear ningún tipo de inconveniente para todas las personas que se encuentran alrededor del edificio.
Ya seas un particular, administrador de fincas, institución o empresa, tenemos la solución ideal para ti, para tus necesidades y para mantener bien presentado el edificio en cuestión.
Cómo se realiza la intervención.
Acrobatica® se ha especializado en intervenciones relacionadas con aves durante más de 20 años, gracias a la técnica de la cuerda de seguridad doble podemos acceder fácilmente incluso a las zonas de más difícil acceso, garantizándote el uso de los mejores y más efectivos sistemas de alejamiento de aves y un trabajo llevado a cabo en unas pocas horas. Además, gracias al trabajo vertical reducimos los costes relacionados con el uso de andamios o plataformas.
Las ventajas de utilizar el sistema de cuerda doble:
- Método infalible: la instalación de pinchos anti pájaros no se realiza con el uso de andamios o plataformas aéreas sino con la técnica vertical, para poder llegar a cualquier parte del edificio y eliminar eficazmente las molestias provocadas por palomas u otras aves.
- Rápida ejecución: la ausencia de estructuras elevadoras del personal garantiza una rápida instalación de pinchos anti pájaros permitiendo la eliminación de inconvenientes en poco tiempo.
- Ahorro económico debido a la ausencia del costo de alquiler de andamios, además, en caso de ralentización por mal tiempo, no se incurre en costos adicionales por la prórroga de la obra.
- Máximo bienestar para los residentes, porque la ausencia de andamios voluminosos evita el riesgo de robo en el hogar y no genera ninguna molestia visual.