Servicio de emergencias, rápido e inmediato, gracias a la técnica de cuerda doble de Acrobatica®

El servicio de emergencias que ofrece Acrobatica.

Sea cual sea la intervención que necesites, puedes contar con el servicio de emergencia de Acrobatica. Es un servicio que se ofrece para solucionar rápidamente las solicitudes de mantenimiento o seguridad de un edificio que presenta daños por falta de mantenimiento, un proyecto incorrecto o mal hecho o por agentes externos de gran gravedad, como derrumbes, terremotos u otros desastres naturales.

Nuestro servicio de emergencia está activo en muchas ciudades italianas: gracias a la capacidad de nuestros trabajadores especializados para utilizar la técnica de trabajo con cuerda, podemos llevar a cabo las labores de mantenimiento y seguridad de los edificios de manera rápida y eficaz.

Si necesitas un mantenimiento extraordinario, una reparación urgente o medidas de seguridad en un edificio, ¡no esperes más! Llama a la oficina más cercana. Nuestros equipos de emergencia siempre están disponibles, incluso en los meses de verano, y te ayudarán a resolver el problema cuanto antes. Así, volverás a disfrutar de tu hogar con total seguridad y tranquilidad.

¿Cuáles son las ventajas del servicio de emergencias de Acrobatica?

  • Intervenciones rápidas y soluciones oportunas – Nuestros equipos operativos intervienen a las pocas horas, desplegando todas sus habilidades en accesos verticales para solucionar el problema lo más rápido posible.
  • Solución siempre lista para todos los problemas del edificio – El equipo del servicio de emergencias puede trabajar en cualquier tipo de trabajo que se requiera en el edificio, desde la renovación hasta el mantenimiento de las fachadas, balcones, frontones, refuerzos estructurales y mucho más, ofreciendo una gama de soluciones amplia y completa. Además, nuestra experiencia con las técnicas de alpinismo y de trabajo con cuerdas certificadas nos permite no instalar los andamios correspondientes, agilizando así la solución del problema.
  • Protección y respeto por la seguridad en el trabajo – cada trabajo realizado se lleva a cabo por personal altamente especializado y competente, cumpliendo siempre con la normativa vigente. Cada aspecto, desde el lugar de la obra hasta la seguridad de los trabajadores y las personas que viven cerca, se cuida al detalle para garantizar la máxima seguridad para todos. Por ejemplo, se instalan cenefas para recoger el material de construcción que se ha quitado y evitar que cualquier caída pueda herir a alguien.

¿Por qué llamar al servicio de emergencias de Acrobatica y cómo se desarrolla nuestro trabajo?

Gracias a nuestra experiencia utilizando la técnica de la cuerda de seguridad doble durante casi treinta años, podemos garantizar un servicio de construcción eficaz. Nuestra innovadora técnica de trabajo nos permite ofrecer ventajas indiscutibles, tanto en tiempo como en costes del trabajo. Para completar la oferta, te garantizamos una rápida respuesta a las llamadas y soluciones variadas y eficaces para diferentes problemas.

¿Cómo trabajamos tras una llamada de emergencia de un edificio?

Nuestros trabajadores de la oficina más cercana llegarán al sitio y, tras realizar una primera inspección breve, comenzarán con la intervención. Se ajustan los arneses y enganchan las cuerdas de seguridad al sistema anticaídas. Luego, tras esas primeras intervenciones rápidas, los albañiles especializados estarán listos para trabajar en altura y solucionar el problema por el que se les han llamado. Puede ser desde la simple retirada de material inseguro hasta la restauración y seguridad de la fachada de un edificio, pasando por la instalación de refuerzos estructurales o la reparación y limpieza de canalones y conductos de chimeneas.