Gràcies Riccardo - Acrobatica

Acrobatica® anuncia que Riccardo Iovino, fundador y Consejero Delegado de la empresa, ha fallecido ayer tras una repentina enfermedad.

Riccardo fue un empresario extraordinario y previsor, capaz hace casi 30 años de darse cuenta del potencial de una técnica que, tomada del mundo de la vela y el alpinismo, podía aplicarse eficazmente al mundo de la construcción: la doble cuerda de seguridad.

Desde que empezó, él, el primer y único Acrobatico, de las callejuelas de Génova, ha llevado a la empresa a cotizar dos veces en los mercados financieros, a extenderse no sólo en Italia, sino también en Francia, España, el Principado de Mónaco, los Emiratos Árabes, Arabia Saudí y Nepal, dando empleo permanente a más de 2200 personas.

Y es siempre a la clarividencia empresarial de Riccardo Iovino a quien debemos una empresa organizada y estructurada, con una dirección dispuesta a continuar el sueño de su fundador.

Por eso hoy, incluso en el profundo dolor que estamos experimentando, estamos dispuestos a continuar por el camino que Riccardo había abierto indicando también las próximas metas que estamos seguros de alcanzar, exactamente como él quería.

El legado de Riccardo Iovino es Acrobatica®, la empresa que hace 30 años empezó a revolucionar la forma de hacer construcción en el mundo y que nunca fracasará en esta misión.

El Consejo de Administración, la Junta de Auditores, los empleados, colaboradores y consultores de EdiliziAcrobatica S.p.A., expresan sus condolencias por el fallecimiento de Riccardo Iovino y se unen a la familia en el dolor por su gran pérdida.

Al mismo tiempo, el Consejo de Administración anuncia que se reunirá en breve para definir los próximos pasos.

També et pot interessar

Trabaja con nosotros ENVÍA TU CV OFERTAS DE TRABAJO